CONCURSO LA CUMBRE INSPIRA UNA CANCION

HAY DOS FINALISTAS

Es un concurso que lanzó la Secretaría de Turismo de La Cumbre con el fin de elegir una canción que identifique al pueblo serrano.Canal 11 realizó una cobertura especial en la noche de las exposiciones musicales de quienes presentaron los trabajos.

La muestra en vivo se realizó el Sábado 14 de Mayo en la Sala Berti de La Cumbre con los organizadores del evento, autoridades municipales y público presente. Todas fueron buenas presentaciones, con músicos en vivo, salvo una presentacion que hizo playback. Al final de la noche el jurado eligió a dos finalistas del concurso: Krafo Gonzalez y el dúo Sergio Falcon con Dario Cortez. La Secretaría de Turismo solicitó las filmaciones a Canal 11 de los finalistas y fue subido al facebook "La Cumbre Inspira Una Cancion" en donde ustedes allí pueden ingresar para ver los videos y poner "me gusta" en su video favorito y asi con el voto popular se sabrá quien es el ganador.

           La producción de Canal 11 les muestra un video con un compacto de imágenes de todos los que presentaron sus trabajos para el concurso.

1543 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...