EL CONCEJO "TRATO" EL CONVENIO ENTRE LA CLINICA Y LA MUNICIPALIDAD

EL CONVENIO COMENZO A FUNCIONAR EL 16/5

El convenio fue firmado el 12 de Mayo entre Ovelar y Pablo Alicio por parte de la Municipalidad de La Cumbre y la TAC S.A. (Tecnología de Alta Complejidad) que representa Fabio Gabriel Ponce. En el cuarto punto del orden del dia 19 de Mayo en el Concejo Deliberante se leyó el convenio de salud pero no se trató.

El convenio de salud entre la Municipalidad y los empresarios comenzó a funcionar a partir del 16 de Mayo de 2016. Es por un año y siendo renovado automaticamente. En el artículo primero dice:El presente convenio tiene por objeto lazos de cooperación reciproca y vínculos de caracter permanente, a los efectos de brindarle a los ciudadanos de La Cumbre que carecen de cobertura social la debida atención médica".

     Ustedes van a ver el video de Canal 11 cuando los siete Concejales dialogaron sobre el convenio. El edil Londero informó y cuestionó que sacaron muchos elementos del Hospital,como camas, camillas , respiradores, etc para ser utilizados en la Clinica. El convenio solo ingreso al concejo a nivel informativo, porque el mismo ya habia sido firmado dias anteriores.

 

1889 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...