EL SABADO 16 COMIENZA UN NUEVO CICLO LITERARIO DE MARIA SOLEDAD RANZUGLIA

EN ESTACION DE ARTE LA CUMBRE SAB.16 A LAS 17:30
EL SABADO 16 COMIENZA UN NUEVO CICLO LITERARIO DE MARIA SOLEDAD RANZUGLIA

Un nuevo Ciclo Literario comienza en La Cumbre,de la mano de la escritora María Soledad Ranzuglia "MIRADA DE AUTOR".Los esperamos, en este primer encuentro con Stella Willis Dick

Porque escribir, revela una mirada y es importante  reconocerla como punto de partida. Un libro, lejos de ser un producto terminado, es la suma de pequeños pasos conjugados en una intención muy clara: Aportar. Por ello, el ciclo es el espacio para el encuentro con cada uno de los autores de la Sociedad de Escritores de La Cumbre, a través de una conversación amena que permita desplegar un modo de ver y de aproximarse a los temas de interés que seleccionan en sus obras. Desde qué lugar lo hacen, cómo se revelan las inquietudes, cuál es el propósito, si es que previamente lo diseñan, o bien  surge del acto creativo, son algunos de los interrogantes.  Una buena transmisión cultural, da cuenta de un proceso y recibirlo es parte imprescindible para su logro.
¿Nos encontramos?
 
 María Soledad Ranzuglia
 
NUESTROS AUTORES SON DIVERSOS, NARRADORES, POETAS, AVIADORES, MONTAÑISTAS, BIÓGRAFOS,
NATURALISTAS, HISTORIADORES, ENSAYISTAS, BIÓLOGOS, NOVESLISTAS, EN FIN, ALQUIMISTAS...
 
 
Los esperamos, en este primer encuentro con Stella Willis Dick
 
 
BREVE: Stella Willis Dick, nacida en Edimburgo, Escocia, ha vivido gran parte de su vida en la Argentina. Traductora de Inglés egresada de la Universidad de Buenos Aires, se dedica a la enseñanza de las grandes obras de teatro. 
Durante su larga permanencia en Londres integró uno de los equipos de lengua extranjera (español - portugués) de la B.B.C.
Lleva escrito tres libros: Ensayo para un Acto de Justicia, Transparencias en un vidrio oscuro y Políptico Serrano, este último en su lengua materna, el inglés.
 
SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 17.30HS, EN SALA GALERIA ESTACION DE ARTE (Caraffa 300) LA CUMBRE, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
ORGANIZAN Y AUSPICIAN: DIRECCION MUNICIPAL DE CULTURA y SOCIEDAD DE ESCRITORES DE LA CUMBRE
 
 
Zona de los archivos adjuntos
 
 
 
 
 

1564 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...