SOLEDAD PRESENTARA SU ULTIMO LIBRO EN EL MUSEO MARQUES DE SOBRE MONTE

AUTORA DE LA CUMBRE
SOLEDAD PRESENTARA SU ULTIMO LIBRO EN EL MUSEO MARQUES DE SOBRE MONTE

La Agencia Córdoba Cultura invita a la presentación del libro Pequeñas victorias, poesías y relatos de María Soledad Ranzuglia -Editorial Babel-. El acto es este viernes 18, a las 19, en el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobre Monte, Rosario de Santa Fe 218.

Pequeñas victorias es un libro de poemas y relatos breves, organizados en base a las cuatro estaciones. La autora celebra aquellas tramas invisibles, pequeño logros que en definitiva revelan la dicha de estar vivos y representan las victorias de cada día.

 

María Soledad Ranzuglia nació en Córdoba Capital y reside en La Cumbre, donde ejerció su profesión de psicóloga. Cuenta con seis libros de poesía ya publicados, a saber: “Vislumbres de Sol” (Editorial Fojas Cero, 2003); “Todos Somos Creadores” (Editorial Fojas Cero, 2004); “¿Dónde estás mi Vida?” (Editorial El Copista, 2007); “La Canción Olvidada” (Babel Editorial,2012); “Como la Playa, el Mar” (Babel Editorial,2013); “Pequeñas Victorias” (Babel Editorial,2015).

 

"No hay más contrincantes que el que llevas dentro -reflexiona la autora-. Saberlo es sólo el comienzo, vivirlo es definitivamente su destierro y habitar el amplio mar de cada día, con el fuego del gran triunfo que ya late como un canto esbozando tu concierto... Son pequeñas victorias las que desnudan tu caudal de la fronda magistral,

revelando la memoria sin desiertos".

María Soledad Ranzuglia

del libro "PEQUEÑAS VICTORIAS" EDITORIAL BABEL, 2015

1539 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...