¿UN EVENTO ARTISTICO QUE SE PIERDE EN LA CUMBRE?

NOTICIA IMPORTANTE NOCHE DE ARTE

Los organizadores de Noche de Arte en La Cumbre decidieron no hacer más el evento.Ana Gilligan y Leo Menna dieron a conocer esta noticia mediante la siguiente carta:

Estimados colegas, clientes, amigos y vecinos de La Cumbre:

Luego de 15 ediciones de la Noche de Arte y 7 años de trabajo en la dirección y producción de este evento, queremos contarles que decidimos dar un paso al costado en esta tarea.

Esta decisión responde a una serie de malos entendidos y rumores sin fundamento frente a los cuales creemos importante dejar de manifiesto que siempre hemos trabajado con total buena voluntad y seriedad, y que nuestro principal objetivo ha sido el de  generar una escena artística dinámica, que diera sustentabilidad al trabajo del grupo de artistas de La Cumbre, y prestigio al conjunto de nuestra localidad a través de las Noches de Arte.

La Noche de Arte se ha consolidado como una cita privilegiada de turistas y habitantes y redundó en beneficios directos e indirectos para todos los participantes y la comunidad en general.
  
Queremos agradecerles a todos los que nos apoyaron desde los inicios, a los que se fueron sumando, y a aquellos que con su trabajo, o su presencia, ayudaron a hacer de las Noches de Arte algo tan especial.

Continuaremos participando del quehacer artístico de esta comunidad y deseamos que en el futuro sea el buen diálogo y el respeto lo que guíe las decisiones y relaciones entre todas las partes interesadas en que la presencia del arte sea una de las marcas distintivas de nuestra localidad.


Los saludamos a todos,

Ana Gilligan y Leo Menna

1615 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...