POLEMICA GACETILLA DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CUMBRE

CON LOS ORGANIZADORES DE LA NOCHE DE ARTE
POLEMICA GACETILLA DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CUMBRE

Gacetilla de la Directora de prensa Claudia Cepeda:
Organizadores de la NOCHE DE ARTE solicitaron 35 mil pesos al Municipio, por la crisis económica el ejecutivo ofreció 9 mil pesos y NO ACEPTARON.

Néstor Fermanelli, Secretario de Turismo y Francisco Capdevila, Director de Cultura de la Municipalidad de La Cumbre mantuvieron reuniones con el Sr. Leo Mena, artista plástico organizador del evento cultural y artístico “Noche de Arte” quien presentó un presupuesto y solicitud de 35 mil pesos fondos, con detalle de gastos:
 

Organización y producción del evento: $20.000

Campaña de prensa y difusión: $7.000

Diseño Gráfico:$3.000

Producción Gráfica: $5.000

Fermanelli manifestó que “Ante los altos costos presentados para una nueva edición de “Noche de Arte” e interesados en que el evento cultural de gran importancia para la localidad pueda llevarse a cabo, ofrecimos abonar 9.000 pesos a sus organizadores y también la posibilidad de volver a realizarlo en Semana Santa pero la propuesta lamentablemente no fue aceptada por sus organizadores”.

El ejecutivo de La Cumbre tiene como prioridad PAGAR HABERES CAIDOS de la gestión anterior, estamos en Emergencia Económica, por lo cual llama a la reflexión a sus organizadores para que el evento continúe desarrollándose pero esta vez con un costo menor para el municipio ya que la cultura es cuestión de estado para esta gestión.

(Adjuntamos copia del presupuesto presentado de 35.000 pesos para su ejecución)

Claudia Cepeda
Dirección de Prensa
Municipalidad La Cumbre

 

1676 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...