PROYECTO PROTECCION RIO PINTOS

POR JORGE GONZALEZ
PROYECTO PROTECCION RIO PINTOS

Cuarto viaje de los científicos a la zona del Río Pintos.
Con la presencia del biólogo José Toledo y su equipo de trabajo Giuliana Beltramone (Gestión Ambiental), Cecilia Ramadori (Biología) y Graciela Toledo (Geología) se realizó el viernes 18 de marzo en la escuelita 25 de Mayo una...

reunión con pobladores para informar los detalles del proyecto de declarar Área Natural Cultural protegida a la zona de Río Pintos de influencia de La Cumbre y atender sus comentarios y demandas.
La conclusión principal de ese encuentro es el compromiso de acercarles por escrito en una próxima reunión que se va a proponer oportunamente, la propuesta de un plan de manejo para que los pobladores hagan las observaciones o correcciones que crean convenientes.

Todo el equipo de trabajo agradece al intendente Rubén Ovelar su apoyo a la realización de este cuarto viaje de los especialistas de la Universidad de Córdoba, a los pobladores asistentes a la reunión, a Esther maestra de la escuela rural 25 de Mayo, a Miguel Moyano y Ariel por los traslados, a Guillermo Balbiani propietario de La Fronda y muy especialmente a la hospitalidad y compañía de Néstor Olmos.

 

1533 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...