HERNAN PITOCCO TERMINO CUARTO EN LA COPA DEL MUNDO EN BRASIL

EL EQUIPO ARGENTINO FINALIZO EN TERCER LUGAR

Excelente participación del equipo argentino que fue a Brasil a competir en la Copa del Mundo de Parapente. El mejor argentino clasificado fue Hernan Pitocco que terminó en cuarto lugar entre 129 pilotos de todo el mundo.

La World Cup Castelo en Brasil se realizó desde el 9 al 16 de Abril de 2016, participaron 129 pilotos que representaban a 33 paises. De Argentina eran 12 pilotos de los cuales seis eran de la provincia de Córdoba y cuatro son de La Cumbre. Hernan Pitocco, Francisco Mántaras, Michel Guillemot y Matias Perez Barrera. Con el tercer puesto obtenido en Brasil por el equipo argentino fue la mejor clasificacion en la historia. Lo destacado fue la participacion de los cuatro deportistas de La Cumbre que al regresar fueron homenajeados por la Municipalidad con un acto de reconocimiento por su participación.

                El piloto acrobático Hernán Pitocco que vive en La Cumbre hace muchos años finalizó en cuarto lugar siendo el mejor argentino clasificado."Castelo es alucinante, tenía muy buenas térmicas por eso pudimos volar los siete dias seguidos, con el resultado obtenido superé mis expectativas" afirma muy contento Hernan, que agregó:"tengo que agradecer en nombre del grupo a Mariano Schiaretti que con esta nueva área de gobierno de Deportes Extremos nos ayudó a pagar parte de los pasajes a Brasil". Por otra parte Pitocco nos adelanta que este año también va a estar volando en Pakistán, en el Himalaya donde ha prometido compartir imágenes a Canal 11.

                Por suerte a Pitocco lo tenemos en La Cumbre. Te invitamos a ver el video con la nota a este campeón mundial de acrobacia con el parapente.

 

2326 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...