CARTA DE RODRIGO ESMELLA LUEGO DE SU ACCIDENTE

EN UNOS DIAS VUELVE A CAPILLA DEL MONTE
CARTA DE RODRIGO ESMELLA LUEGO DE SU ACCIDENTE

Como andan? Espero que muy bien. Nunca más sentido mi comentario... espero QUE MUY PERO MUY BIEN!!!, dice Rodrigo Esmella en su cuenta de facebook. Con el permiso de Rodrigo compartimos su carta con todos ustedes.VER COMPLETA

Fue un mes difícil después de lo que pasó, fue mucho de todo y nunca pensé estar inmerso en una situación como esta. 
Pero estas cosas pueden pasar y pueden ponerlo a uno frente a muchas circunstancias. Se ponen en juego fases que nunca uno hubiese esperado experimentar. Y cuando estás ahí "ja", te reís tristemente porque no podes creer lo que estás viviendo. Entonces viene tristeza, bronca, soledad, silencios, muchos silencios. Todo te cala hondo. 
Pero todo pasa y uno sale adelante.
Pero nada de esto sería así sin la gente que te quiere, que te acompaña y experimenta con vos, desde el costado, todo lo que te pasa.

Gracias por todos los msjs, fueron, no muchos, MUCHÍSIMOS. Logré leerlos todos, pero fue imposible responder. Asi que desde acá va mi agradecimiento enorme a todos por cada una de las palabras que me regalaron para darme ánimo.

Quiero agradecer ESPECIALEMENTE al Dr. Pablo Segura, a la Dra. Lizi Sucaria, a todo el equipo médico y de enfermería de Terapia Intensiva y del Primer piso de Cirugía del Hospital San Roque. Porque sin esta gente yo la hubiese pasado muy pero muy feo. Y ellos más que atenderme, me cuidaron y me trataron con tanto amor que fue imposible no salir adelante. Y así, tratan a todos, lo vi yo mismo todo este tiempo. Entonces para todos ellos mi agradecimiento ETERNO.

Agradecer también al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte, a Julito Guevara y todo su equipo. Gracias gracias gracias!

Gracias Yami y Maxi Ramirez. Además de ser dos bailarines del carajo, tienen el corazón grande como el Uritorco. Abrazo enorme para los dos! Los quiero MUCHO.

Lucia Coca y Joaquín Turco. No tengo palabras ni agradecimiento. Los quiero MUCHO!

Silvia Belliard y Lily Martin, dos locas hermosas, con una capacidad y una buena onda que tira Muros de Berlín. Gracias!

Y después están esos que nunca faltan, que están siempre, pero siempre. 
Pablito Guerrero, es un honor ser tu primo. Gracias Papá! Cuando sea grande quiero ser como vos.
Juanjo Serrone, se me pego en 3° de la secundaria y no me lo pude sacar más de encima. Y qué bueno que fracasé en todos los intentos, me hubiese perdido una de las amistades más lindas que me regalo la vida. Te quiero mucho!
David Magram, nos conocemos desde chicos pero nos encontramos de grande. Qué bueno que pasen estas cosas, porque la vida te muestra que las personas de Palabra, Principios, Código, siguen existiendo. Que decirte David, nunca imaginé que ibas a ser un pilar tan grande en todo este proceso. No tengo palabras para agradecerte. Pero me basta saber que tus viejos, desde arriba, deben estar más que orgullosos del TIPASO que hicieron. Gracias David, muchas gracias!

Gente, les deseo buena vida a todos y desde lo más profundo de mi corazón. Y si en algún momento de la vida se topan con alguna situación que cala hondo, les deseo que se crucen con las mismas personas que me cruce yo. Entonces el éxito está asegurado, no se preocupe! ????????????

                 CARTA DE RODRIGO ESMELLA EN SU FACEBOOK DEL DIA 19 DE MARZO DE 2016

 

2397 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...