UN RAYO CAYO SOBRE UNA HUMILDE VIVIENDA EN LA HIGUERITA

NO HUBO HERIDOS

En momentos en que la lluvia se precipitaba en el Valle de Punilla, aproximadamente a las 11 horas, un rayo impacto contra una humilde vivienda en el B° La Higuerita de Villa Giardino.

La casa ubicada en una zona descampada, en las afueras del popular barrio La Higuerita recibió la fuerza del rayo, que ingreso por el techo, luego de impactar contra las ramas de un frondoso árbol.
 
Al momento de ocurrido el impacto, en el interior de la casa se encontraban tres personas adultas que no sufrieron heridas.
 
La fuerza del rayo, encontró salida por un sector del techo de la cocina y paredes laterales. También se constató la destrucción de todos los aparatos electrónicos como de la instalación eléctrica.
 
La familia afectada fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios de Villa Giardino y de la Dirección de Desarrollo Social de la municipalidad.
 
En horas de la tarde, se hizo presente el Intendente Ferreyra junto a personal de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, quienes se comprometieron a brindar asistencia económica a los damnificados en los primeros días de la próxima semana
 
Luis Delsemme
Director de Prensa y Protocolo
Municipalidad de Villa Giardino
03548-491-339 / 491-098 int. 124
03548-15-581349 / 15-632928

1233 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...