SE VIENE EL MEGA EVENTO DEPORTIVO DEL AÑO EN LA FALDA

ENDURANCE RACE, 9 Y 10 DE ABRIL
SE VIENE EL MEGA EVENTO DEPORTIVO DEL AÑO EN LA FALDA

La Secretaria de Turismo y Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Falda, presenta una mega competencia de aventura, el Duatlón “Endurance Race” La Falda 2016, a realizarse el 9 y 10 de Abril, con la particularidad de que se realizará de manera simultánea en sus tres modalidades deportivas.

El deporte y la aventura se conjugan con el paisaje serrano de la ciudad de La Falda. Un desafío extremo, la Maratón de 20 km, para el que se anime a atravesar senderos de montaña, cruce de vertientes y la adrenalina de hacer cumbre en el Cerro “La Banderita” de casi 1400 mts de altura. ​

 

Para los que decidan sumarse solo al recorrido de Mountain Bike, con 44 km de distancia, transitando las calles sinuosas del Cerro “El Cuadrado”  donde los espectadores podrán estar atentos al desenlace de la carrera por la característica del circuito.

También la posibilidad de animarse a la competencia que pone a prueba la mayor exigencia física y estrategia deportiva: el “Duatlón”, con distancias de 20Km en la Maratón y 22km en Montain Bike, recorriendo los mismos circuitos pero con el agregado del desafío extremo y la gran expectativa de lograrlo.

​** Beneficios en el costo de la inscripción si la haces  antes del 26 de febrero**​
 

Inscripciones abiertas en www.endurancerace.net

Contacto: endurancelafalda@hotmal.com  Tel. 03548 422005 
​Facebook: 
 Endurance Race

1591 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...