HIGHLINE: ESPECTACULAR EVENTO DEPORTIVO EN CAPILLA DEL MONTE

COBERTURA ESPECIAL DE CANAL 11 LA CUMBRE

Durante Semana Santa se realizó en Capilla del Monte el Festival Highline que consiste en mantener el equilibrio en cintas ancladas entre las paredes de roca que tiene el lugar turístico Los Mogotes y en donde participaron deportistas argentinos y extranjeros.Fue una cobertura especial de nuestro Canal y les presentamos un video del evento.

No fue fácil llegar hasta el lugar cuando se lleva cámara, trípode y canasta del mate. Desde el lugar en donde se estacionan los vehículos en Los Mogotes tuvimos que caminar 40 minutos por roca hasta llegar al lugar donde se realizaba el evento. El Highline realmente es un deporte de aventura donde los que practican esta especialidad son muy profesionales para "caminar" sobre las cintas, que en éste lugar fueron ancladas cinco entre las paredes de roca que tiene Los Mogotes. Abajo corria el río y a los costados algo de gente que había podido hasta el lugar para ver el evento que se desarrolló durante tres dias.

         La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Capilla del Monte junto a la organización coordinaron todo para que el evento saliera perfecto. Hubo seguridad, buen tiempo y la presencia de nuestra producción para registrar imágenes únicas. Disfruten del video.

                                    Sergio Cepeda

 

2318 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...