ESTA NOCHE MIERCOLES EN LA CUMBRE SHOW "NO A LA CONTAMINACION"

CAMBIO DE PROGRAMACION

La Secretaria de turismo de La Cumbre anuncia el cambio de programacion del espectaculo para esta noche.En lugar de Bob Limon habrá un show musical en forma de protesta por la posible contaminación del Rio Dolores.

Hola gente!

Les cuento que esta mañana (hace apenas más de una hora), se hizo presente en la Secretaría de Turismo un representante de la defensa a la causa "Atentos al agua", por la "no fumigación" del área que se ubica detrás del aeroclub, ya que implica el riesgo de contaminación del río.
En apoyo a esa causa propuso realizar un show, para lo que pidió la colaboración de la Secretaría de Turismo en cuanto a la difusión.
El mismo será hoy a las 20.30, frente a la Secretaría de Turismo, cambiando el espectáculo previsto de "Bob Limón", que se reprograma para mañana a las 20.30, en el Andén del ferrocarril.
          (gacetilla de prensa de Turismo enviada hoy a las 12 hs)
------------------------------------------------

Show en Adhesión a la causa "Atentos al Agua - No a la contaminación"

Miercoles 20 de Enero del 2016 -   20:30hs  



"Kayuco" (rock) y "Laura Dos Santos" (folclore) aportan sus voces y buena música para "hacer escuchar" una causa noble: "Atentos al agua - No a la contaminación". En contra de fumigaciones en la zona que ponen en riesgo al agua de rios.

Sumate a este reclamo. Veni a demostrar que vos también apoyas esta causa!

1144 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...