ESTA NOCHE IMPORTANTE OBRA DE TEATRO EN LA CUMBRE

MIERCOLES 13 A LAS 22:30 HS
ESTA NOCHE IMPORTANTE OBRA DE TEATRO EN LA CUMBRE

Una comedia sobre medio siglo de matrimonio. "Intimidad Indecente" con Marta Gonzalez y Arnaldo André. Hoy a las 22:30 hs Sala Berti La Cumbre

Intimidad indecente, protagonizada por Marta González y Arnaldo André, es una comedia delicada e inteligente que transita los últimos 40 años de una pareja. Terceros en discordia, reproches, familia y el paso del tiempo son los tópicos que desarrollan Mariano y Roberta a través de sus profundas charlas y reflexiones exquisitas. El tiempo, la soledad y el amor con humor.
Tiene una trama maravillosa. Sin dudas, el mismísimo André como director, ha logrado hacernos pasar por una catarata de sentimientos: la tristeza, la angustia, la alegría, la mentira y el humor. La ambientación es sencilla pero eficaz, transcurre en el living y el comedor de la casa, y es allí donde los actores encarnan con gran nivel un conflicto de alta intensidad.
El amor que ha unido a esta pareja se ve deteriorado por la rutina. Mariano confiesa su affaire con una amiga de su hija, 30 años menor. Lo que lleva a Roberta a echarlo de su casa. Dejan de convivir, pero no de amarse. El sigue frecuentando la casa de ella y así van poniéndose "al día" de lo que cada uno hace con su vida. Así, transcurren años. Siempre, entre ellos, el tono de humor dice presente.
El paso del tiempo merece destacarse. Las actuaciones son soberbias desde el inicio. Pero los cambios de edad compuestos por Marta González y Arnaldo André son magníficos. Ella logra ser una abuelita dulce, donde su boca, el temblequeo de la pierna, los movimientos de sus manos, sus olvidos, hacen que ese rol salga a la perfección. El, por su parte, también logra un "viejito" que camina lento, arrastra sus pies y posiciona la boca como tal.
Es un inteligente recurso que haya momentos de confesión hacia el público, convertidos en graciosos monólogos.
El final es poesía pura. Visualmente emocionante y fuerte al mismo tiempo. Podría decirse que es el remate perfecto para cerrar esta historia.

Valor de la entrada: $ 250 (anticipada) - $ 300 (general)

Lugar del evento: Sala Luis Berti - Belgrano 470

1429 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...