JUANKY CARIGNANI FIRME EN SU CUARTO DAKAR (MIRA EL VIDEO)

Por Mariano Iannaccone

En las circunstancias descriptas, Juan Carlos Carignani cumple con sus primeros kilómetros dentro de su cuarto Dakar. El piloto cordobés de La Cumbre y que actualmente está radicado en Alemania afronta con renovado entusiasmo la edición 2016 de la competencia más famosa del mundo.

Con el cuatriciclo Yamaha Raptor 700 preparado en el país donde reside por Black Forrest Quad, Juanky va firme en su búsqueda de una segunda edición completada en forma consecutiva. Recordamos que en 2015, festejó en Buenos Aires el haber sido uno de los sobrevivientes de la odisea, quedando a punto de entrar al “top ten” de su categoría.

El Dakar Argentina-Bolivia 2016 continúa. Lamentablemente, el accidente opacó lo que estaba siendo una verdadera fiesta del deporte motor para miles de espectadores, entre locales y visitantes que se habían instalado desde los días anteriores en Arrecifes. Durante el resto de este domingo de actividad nula en cuanto al tramo cronometrado, los equipos se concentran en el campamento de Carlos Paz, a la vera del Lago San Roque, donde los mecánicos revisan los vehículos, mientras los pilotos se preparan para afrontar mañana lunes la Etapa 2, que los llevará de Carlos Paz a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

PRENSA CARIGNANI DAKAR 2016

 

1418 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...