HOMENAJE A LOS MEJORES DEPORTISTAS DE LA CUMBRE

ESTUVO PRESENTE JUAN MAGGI

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Cumbre a cargo de Facundo Cepeda Tadeo reeditó la FIESTA DEL DEPORTE 2015.Fueron premiados los mejores deportistas de alrededor de treinta (30) disciplinas elegidos por sus profesores de diversas escuelas y clubes municipales y privados.

Premios, menciones y diplomas a los mejores deportistas de hoy y algunos destacados del pasado para tenerlos siempre presente, fueron distinguidos desde adultos mayores del Centro de Jubilados hasta los más pequeños deportistas locales también Joaquín Gersicich se ganó un reconocimiento el sacerdote ciclista que primero bendijo los trofeos y luego se llevó su premio.

Estuvieron embajadores del deporte a nivel mundial como Juan Carlos “El Colo” Carignani (corredor Dakar) que brindó su experiencia deportiva ante el público presente

Andy Heideger (Campeón mundial Parapente, subcampeón mundial de vuelo alas rigidas. Francia, piloto de pruebas en el desarrollo de nuevos parapentes, se especializó en acrobacias aéreas)
Hernán Pitocco excelente y consagrado deportista de vuelo libre
Michael Guillemot: (subcampeón Panamericano (Tucumán) y Campeón del Abierto Argentino (Cuchi Corral)
Pachi Carrizo, jugador de Boca Juniors, su padre recibió el premio.
Matias Lezcano ( representante del Golf del equipo AAG sudamericano 2015 Peru, ganador del abierto del Sur Mar del Plata, representante argentino British Amateur Escocia etc… actualmente n°3 ranking Argentino)
Nahuel Barrera ( joven golfista ganador por segundo año consecutivo del ranking provincial de menores de 15 años)

La sala Berti estuvo verdaderamente colmada de público y atenta ante el testimonio de Juan Ignacio Maggi, deportista que ahora piernas biónicas luego de padecer poliomielitis y estar en silla de ruedas por 50 años, corrió la maratón de Nueva York, ascendió el Himalaya recientemente y participa por el mundo en diversas disciplinas.

El Ctdor Rubén Ovelar, intendente de La Cumbre, felicitó a cada deportista y talento local que nos representan en cada disciplina.
Seguramente faltará destacar a más deportistas locales pero este fue el debut y comienzo de Facundo Cepeda Tadeo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Cumbre quien resaltó en su discurso trabajar para unir y respaldar el deporte local.

Felicitaciones a todos los deportistas de La Cumbre!

1368 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...