CORDOBA PRESENTO EN ROSARIO SU PROPUESTA DE VERANO

COBERTURA ESPECIAL DE CANAL 11 LA CUMBRE

Autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, acompañados por intendentes de las principales localidades turísticas, participaron de una presentación en Rosario, donde dieron a conocer los múltiples atractivos que tiene Córdoba para el verano.LES MOSTRAMOS ESTE PRIMER VIDEO.

Santos estuvo acompañado en la reunión por el intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés, de Alta Gracia Facundo Torres, de Villa General Belgrano Gustavo Medina, de Miramar de Ansenuza Adrián Walker, de Tanti Luis Azar y el intendente electo de Cosquín Gabriel Musso.

También asistieron a la reunión el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba Sergio Navarro, la titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Cristina Oddone y los responsables de aspectos organizativos del Dakar David Eli y Carlos Borrione.

En este primer video que ustedes van a poder ver son las notas de Canal 11 a los Directores de Turismo de Villa General Belgrano y de Santa Rosa de Calamuchita. Tambien al periodista Cristian Moreschi de Cadena 3, quien despues gentilmente entrevistó al intendente de Alta Gracia.

 

1455 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...