EN LA CUMBRE SE CONFORMO UN ENTE MIXTO DE TURISMO

GACETILLA DE PRENSA DE TURISMO

El Consejo Asesor del Area Pública está conformado por Luis Buela,Diego Pastorino,Julieta Borcosque y Gustavo Ferrari.Junto a Néstor Fermanelli es el Ente Mixto recientemente conformado para la nueva gestión de Ovelar.

Por medio de la presente queremos informar a quienes aún no lo saben, que la futura gestión Municipal (en este caso, en coordinación con la Secretaría de Turismo), está ocupándose activamente de algunos temas, para llegar a la fecha de asunción del nuevo Intendente y su equipo (que trabajará de forma conjunta con el existente). Uno de los logros alcanzados en este período, es la conformación del Ente Mixto, compuesto por representantes privados de cada sector (elegidos por el Intendente electo), que funcionará como Consejo Asesor del área pública. Ellos son:

Por el Sector Hotelero: Luis Buela

Mail: terrazasdecruzchica@gmail.com

Cel.: 03548 1556705

 

Por el Sector Gastronómico: Diego Pastorino

Mail: diego@cervezaelbuho.com.ar

Cel.: 03548 1556694

 

Por el sector Comercial: Julieta Borcosque

Mail:  julieta_borcosque@hotmail.com

Cel: 03548  1546322

 

Por el Sector Eventos: Gustavo Ferreri

Mail: gustavito233@gmail.com

Cel.: 03548 15635574

 

Nos propusimos llegar a la fecha de asunción con una página web renovada y con datos actualizados. En una primera instancia se implementará la sección de “Turismo”, debido a la urgencia que implica estar tan próximos a la temporada de verano, por lo que es necesario que quienes no lo han hecho, se pongan en contacto con el representante de su sector a fin de proporcionar la información de su establecimiento.

Les solicitamos por favor se comuniquen a la brevedad, para lograr entre todos, un trabajo coordinado y de calidad para nuestros turistas.

Saluda atte.

                                                                                                                          Néstor Fermanelli

Futuro Secretario de Turismo

 

1293 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...