IMPORTANTE REUNION EN LA FALDA PARA HOTELEROS DE PUNILLA

Planes de financiación con tarjetas de crédito

Directivos de los bancos Bancor, Macro y Nación se reunirán este Martes 24 con hoteleros del Valle de Punilla para interiorizarlos acerca de las promociones bancarias vigentes.

Este martes a las 11:00 hs en los salones del Hotel Edén de la ciudad de La Falda, representantes de los bancos Bancor, Macro y Nación mantendrán una reunión con hoteleros de todo el Valle de Punilla, con el propósito de interiorizarlos de las promociones bancarias vigentes, en el marco del plan de cuotas impulsado por la Agencia Córdoba Turismo para estas vacaciones.

 

Cómo se recordará, la Agencia puso en marcha a comienzos de noviembre un plan de financiación a través de tarjetas de crédito emitidas por estos tres bancos, que permiten a los turistas que lleguen a la provincia de Córdoba abonar servicios de alojamiento, gastronomía y entretenimientos en planes de cuotas sin interés.

 

Beneficios para hoteleros

 

En la reunión prevista para este martes, los representantes de las entidades bancarias infomarán acerca de las condiciones especiales para la apertura de cuentas corrientes, terminales de captura POS y LAPOS bonificadas y otros beneficios.

 

1210 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...