IMPORTANTE CHARLA HOY VIERNES PARA ALUMNOS DE 5TO Y 6TO AÑO

SALA MUIÑO DE CAPILLA DEL MONTE A LAS 18:45 HS

El Profesorado de Geografía del IS Dr. Bernardo Houssay, la Secretaría de Cultura y la Coordinación Técnica de Turismo de la Municipalidad de Capilla del Monte invitan a los alumnos de 5to y 6to año de la Instituciones de Nivel Secundario a participar de la charla: “Los cazadores recolectores, una aproximación desde la arqueología del valle de Ongamira, Córdoba”, que se realizará el día viernes 21 en la Sala Muiño a las 18:45 hs.

Contenidos a Los cazadores recolectores, una aproximación desde la arqueología del valle de Ongamira, Córdoba.
El Proyecto arqueológico en el Valle de Ongamira, algunos resultados desde diferentes líneas de evidencia (la arqueofauna, la tecnología, la etnopaleobotánica y el paleoambiente). Investigaciones en ambos grupos (cazadores –recolectores) y agroalfareros. Resultados de un relevamiento de sitios arqueológicos en SIG (Sistemas de Información Geográfica).

La disertación estará a cargo de especialistas del Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades-UNC Lic. Thiago Costa, Lic. Andrés Robledo y José Caminoa, estudiante de la carrera de Antropología Julián Mignino.

Esperamos contar con vuestra grata presencia y saludamos a Ud. Muy Atte.

1641 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...