ENCUENTRO DE RUGBY A NIVEL PROVINCIAL EN CAPILLA DEL MONTE

EL CERRO URITORCO RUGBY CLUB CUMPLIO 3 AÑOS

Festejando el 3er aniversario, la Escuela de Rugby Social de Capilla del Monte organizó un encuentro con la participación de Clubes de Rugby de toda la provincia de Córdoba.El Dir.de Deportes Nicolás Zanotti entregó elementos deportivos.

La Escuela de Rugby Social de Capilla del Monte, CERRO URITORCO RUGBY CLUB, cumple 3 años!! Tenemos el agrado de invitarlos a celebrar este logro deportivo y social este próximo SABADO 19 DE SEPTIEMBRE desde las 09:00hs en las instalaciones de la cancha del Balneario Municipal. La jornada contará con la participación de más de 150 jugadores, incluyendo las visitas de clubes de: Cruz del Eje, Cosquín, La Falda, Carlos Paz, San Marcos, Salsipuedes, La Calera y Córdoba Capital y se extenderá hasta las 17hs aprox. Habrá un buffet a cargo de los padres con el fin de recaudar fondos para el crecimiento del proyecto. Estarán presentes autoridades del pueblo. ¨El deporte puede cambiar una generación de jóvenes¨. Los esperamos!!!

ESA ERA LA GACETILLA DE PRENSA QUE NOS ENVIABA DIAS ANTES DEL EVENTO GONZALO LARRAHONA Y ALLI NUESTRO CANAL ESTUVO PRESENTE Y LES MOSTRAMOS UN COMPACTO DE IMAGENES DEL IMPORTANTE ENCUENTRO DE RUGBY.

2135 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...