DESPUES DE MUCHOS AÑOS EL RALLY MUNDIAL VUELVE A CAPILLA DEL MONTE

LA FIESTA DEL RALLY ESTARA EN EL PERILAGO

En el dia de hoy hubo una importante reunión en el despacho del Intendente de Capilla del Monte con el coordinador de Seguridad del Rally Mundial Carlos Borrione. El Sábado 25 los autos pasan dos veces la prueba especial Capilla del Monte - San Marcos Sierras.

"es la catedral del manejo" dice Borrione con relación al camino del Perilago del Dique El Cajón que vuelve a utilizarse para correr el Rally Mundial. Ustedes recuerden que la prueba especial que une Capilla del Monte - San Marcos por el perilago se dejó de correr hace como siete años por tema seguridad, había tanta gente en la zona del Dique que se había puesto peligroso para el público y los organizadores decidieron no incluir esta prueba en ninguna de las etapas del Rally Mundial de Argentina.

             El Sábado 25 de Abril vuelve el Rally a Capilla del Monte y va a ser toda una fiesta con dos pasadas por este circuito de 23 km, largan a las 9:08 hs y a la tarde a las 14:54 hs. En los próximos dias les confirmaremos una noticia muy importante para Capilla del Monte...pero podemos adelantar que en la zona del perilago va a haber mucho público viendo el rally.

           Luego de las intensas lluvias del verano se han roto mucho los caminos donde van a transitar la carrera, pero nos confirman que Vialidad está trabajando con los arreglos y que en los proximos dias estaran totalmente en condiciones. A continuación les mostraremos una nota con el Intendente Sez junto al coordinador de seguridad Carlos Borrione.

                                                                               Sergio Cepeda

 

2184 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...