MUJERES REALIZAN IMPORTANTE OBRA DE ARTE EN CAPILLA DEL MONTE

MOSAIQUISMO

Grupo de mujeres artistas de Capilla del Monte junto a otras del interior provincial están realizando una obra artística con la técnica de mosaiquismo. Es en una pared de la calle Alem de la ciudad capillense. Las artistas se reunen todos los fines de semana y la obra se va a inaugurar en Junio.

Algunas son de Capilla del Monte, otras se vienen exclusivamente de Laguna Larga, Rio Segundo, Pilar, Oncativo, a trabajar los fines de semana para cambiar la "cara" a una vieja pared ubicada en la calle Alem y están realizando un mural con muchos colores. La técnica del mosaiquismo es ir uniendo pedacitos de azulejos, cerámica, espejos, y se va pegando en la pared.

La obra que se va a inaugurar con la presencia del intendente Sez se va a llamar "Capilla del Monte en Primavera". Somos todas mosaiqueras, esto nos encanta hacer este trabajo solidario, lo que nos une es esta actividad compartida, acá en Capilla del Monte la pasamos muy bien" nos cuentan algunas de las chicas, que aparte piden la colaboracion de mujeres y hombres para ir a ayudar para finalizar la obra.

                                   

7813 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...