ENGEL PRESENTARA UN PROYECTO DE OBRA DE AGUA POR UN COSTO DE DIEZ MILLONES

VIDEO CON EL DISCURSO DEL INTENDENTE

El 1 de Marzo se llevó a cabo el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante en donde Carlos Engel dió su discurso. Presentará un proyecto de una obra de agua por un valor de $10.000.000

El discurso del intendente duró 15 minutos. Al comienzo le pidió al Concejo que vote la ordenanza del uso del dinero por la recaudacion por la venta de los terrenos municipales, hay mas de $600.000 para ser usados en obras municipales y "apuró" al concejo para que lo defina. Habló también que este año va a tratar de solucionar el tema de los tantos perros sueltos en la vía pública con la adhesión al programa protenencia. Con relación a otro tema que preocupa desde hace muchos años: el Basural a cielo abierto, dice el intendente que va a mostrar a la comunidad en unos dias un trabajo que se está realizando en el predio. Destacó la obra de gas natural en La Cumbre que continúa avanzando y que en nuestra localidad todos los barrios tendremos el servicio.

             Engel le dedicó varios minutos a un importante proyecto que va a presentar este año. Dentro del plan de obras públicas presentará una obra de agua que consiste en recuperar todo el sistema de Obras Sanitarias de la Nación, que tiene mas de 60 años. El proyecto de agua incluye una perforación en la zona de Las Mesillas, varias cisternas y muchos metros de caños. "La obra tiene un costo aproximadamente de diez millones de pesos y la pagarán los vecinos con una cuota de $50 mensuales extras, y la realizaremos en tres años" afirma el intendente en su discurso de apertura de sesiones. Recordemos que Carlos Engel se presenta nuevamente como candidato a intendente ahora con una Unión Vecinal.

                      MIRA EL VIDEO DE CANAL 11 CON EL DISCURSO COMPLETO.

 

1513 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...