CARTA DE AGRADECIMIENTO DEL OBISPADO POR LAS DONACIONES

CAMPAÑA SOLIDARIA
CARTA DE AGRADECIMIENTO DEL OBISPADO POR LAS DONACIONES

El Obispado de Cruz del Eje, agradece a toda la comunidad la solidaridad expresada en la campaña a favor de los afectados por inundaciones. Fueron muchos quienes se acercaron a colaborar, particulares, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Cuando una inundación cede y las urgencias parecen superadas, comienza la ardua tarea de recomponer la vida de los damnificados, reparando daños materiales y reponiendo en lo posible los bienes esenciales perdidos. Por tal motivo, Cáritas seguirá trabajando junto a las familias afectadas, brindándoles ayuda y acompañamiento constante durante todo el tiempo que sea necesario.

Hoy otros puntos de la provincia se ven afectados por las intensas lluvias registradas y por tal motivo solicitamos seguir acompañando en especial  con sus oraciones pidiendo la intercesión del Beato Cura Brochero, de Nuestra Señora del Carmen y San José Patronos de la Diócesis, para que proteja y ayude a superar dignamente la dificultad que atraviesan y puedan mirar su propio futuro con esperanza y agradecimiento.

 

Fraternalmente.

Cáritas Diócesis de Cruz del Eje.

 

 

 

1330 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...