SEZ ANUNCIO SU RENUNCIA COMO INTENDENTE DE CAPILLA DEL MONTE

CRISIS EN EL RADICALISMO

En una nota a Sergio Cepeda para Canal 11 de La Cumbre y Canal 2 de Visión Color, el intendente Gustavo Sez confirmó, mediante carta documento dirigida al Dr.Claudio Maza, presidente del Partido radical, que renuncia a partir del 28 de Febrero.

Hay crisis en el radicalismo de Capilla del Monte. El intendente radical Gustavo Sez anunció que solo va a continuar en su mandato si renuncian los Concejales Gabriel Buffoni y Julio Carballo. Hecho que es casi imposible.

       "Estoy cansado de las extorsiones, presiones y traiciones de mis Concejales.Para aprobarte una ordenanza te piden algo a cambio, no es la forma en que la democracia tiene que ser. Capilla del Monte no se merece vivir bajo extorsión.Hay que servir a la comunidad" afirma con mucha bronca en la mañana de hoy Gustavo Sez, que agrega "Capilla no puede estar presa de caprichos entre poderes del Estado.

         Ante mi pregunta que cual fue el motivo que lo decidió tomar la decisión de renunciar: "Buffoni pretendía que le pagaramos el sueldo de Enero a su yerno, (el secretario del Concejo Nicolás Zanotti) que no desempeño ninguna función, esa fue la gota que rebalzó el vaso. Es una lástima porque me quedaban muchas cosas por hacer..." finalizaba Sez.

                En la foto de portada, en el momento del acto de asunción en Diciembre de 2011, observen ustedes a Buffoni, Marcelo Rodriguez y el Dr.Masa como lo miran a Sez.

                      Ustedes pueden ver el VIDEO de la nota a Sez realizada en la mañana de hoy Martes 3 de Febrero del 2015 realizada por Sergio Cepeda y en la cámara Mario Cepeda.

 

1990 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...