FUNDACION TURCA DONO 100 PAQUETES CON CARNE PARA GENTE DE LA CUMBRE

Tradición religiosa musulmana

Se realizó una reunión en el CIC de La Cumbre en donde el intendente Engel agradeció a la Fundación "Para la Educación y el Diálogo" por la donación de carne para 100 personas más necesitadas.

Por gestión de Rubén Ovelar, vecino de La Cumbre, y debido a su buena relación con el presidente de la Fundación Sr.Burak Ors, que tiene su base en la ciudad de Córdoba se pudo concretar que La Cumbre fuera beneficiada con la donación de cien paquetes de carne congelada de 4 kilos cada una que fueron entregados este Lunes 20 de Octubre en el CIC.

              Todos los años en esta época se festeja la "Fiesta del Sacrificio" o Fiesta de Abraham, es una ceremonia muy importante para los musulmanes en donde es una tradición donar carne."Nuestro objetivo es la educación, el diálogo y la ayuda social. Los musulmanes envían donaciones por esta fiesta religiosa para todos sin distinción de razas ni color, rememora la historia del profeta Abraham" afirma a Canal 11 Burak Ors que es el presidente de la Fundación, que agrega "hace 10 años que venimos realizando esta tarea de repartir carne en otras ciudades argentinas".

             VER VIDEO

 

 

1393 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...