LA ONG "CRECIENDO EN LA CUMBRE" AHORA TIENE SU PROPIO HOGAR

La Fundación Kipp compró una propiedad

Luego de 13 años de su fundación la ONG Creciendo en La Cumbre tiene ahora su propio lugar para su funcionamiento. La Fundación Alejandro Kipp les compró una propiedad.

Hace varios años que la Fundación Alejandro Kipp es el padrino de la O.N.G. Creciendo en La Cumbre que hace lo posible para mantener en funcionamiento todo el año. "Creciendo" es una institución que trabaja con la contención y ayuda escolar de niños de esta localidad que hasta el momento no tenían su propio establecimiento para funcionar. En los últimos años la actividad de Creciendo funcionaba en la avda San Martin en un galpón que les habia prestado una vecina de La Cumbre y donde se habian construido algunas aulas en su interior donde se les daba clases y merendaban los niños.

  Y ahora gracias a Alejandro Kipp  que les compró una propiedad ubicada en la calle Ruznack, los chicos de Creciendo con sus docentes podrán disfrutar de su propio establecimiento.

 Canal 11 está difundiendo desde hace varios años las diferentes actividades y el funcionamiento de los chicos de  Creciendo. Felicitaciones a todos y gracias a la Fundación Alejandro Kipp.

                                               Sergio Cepeda

 

1738 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...