HAY COMISION INTERVENTORA DE LA BIBLIOTECA Y CLUB DEP.LA CUMBRE

VIDEO - NOTA

Desde el mes de Julio se ha conformado una Comisión Normalizadora de la Biblioteca y Club Deportiva La Cumbre compuesta por Teresa Moncarz, Laura Bastiani y Omar Nuño.MIRA LA NOTA

Hay un acta nº1 que Clara Moncarz nos ha facilitado a Canal 11 en donde dice:"En La Cumbre a los 21 dias de Julio de 2014, se apersonan al Club los miembros de la Comision Normalizadora otorgada por Resolusion nº209/14 emanada de la Direccion de Inspeccion de Personas Juridicas,  son recibidas por el Sr,Jorge Ahumada, ex vocal de la anterior gestion quien ha permanecido a cargo de la sede deportiva hasta la fecha..."

al final del acta luego de inspeccionar la Comision todas las instalaciones de la B.C.D.L.C. hay un resumen:"la totalidad del edificio esta en muy malas condiciones. De acuerdo a consultas con expertos hay que hacer un arreglo integral del sistema de luz y del sistema de agua. El tanque general de agua debe ser cambiado. Por gestiones realizadas ante el municipio de La Cumbre han donado un tanque nuevo"

CANAL 11 PUDO ENTREVISTAR A LA NUEVA COMISION. EN EL VIDEO HAY UNA PARTE DE LA NOTA.

ACLARACION: SIEMPRE LAS NOTAS COMPLETAS, EN FORMATO DE VIDEO, USTEDES LAS PODRAN VER EN EL CANAL.

1598 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...