Conciertos con hipersonido de cuatro dimensiones

Para la percepción natural de la luz, color y forma

Soy pianista clásico y tuve apoyo del Fondo Nacional de las Artes para investigar estos temas. Comienzo con un pequeño taller previo a la audición haciendo referencia a la biomecánica como base de la bioenergía

Luego continúo con una explicación sobre el sonido de cuatro dimensiones partiendo del análisis geométrico de como un ser que vería dos dimensiones incorporaría la tercera con una distorsión y como el Ser Humano, analógicamente, incorpora la cuarta dimensión en forma distorsionada.
Luego se pasa al análisis de la audición con el mismo sistema analógico. En la cuarta dimensión, sonido, luz, forma y movimiento, si bien son cosas diferentes; forman parte de una unidad que se pierde al proyectarse estos elementos a nuestra tercera dimensión.
Esto tiene que ver con la lectura geométrica de la música, tomando como segmentos los largos de cuerda que producen los sonidos, donde se comprueba la equivalencia de las proporciones básicas de la música con la plástica y la geometría.
Si tenemos una buena sintonía a través de la audición de obras clásico-románticas o partes de obras que actúan como verdaderos "mantrams", podemos llegar a visualizar, con ojos cerrados y abiertos, los componentes de luz y movimiento de las obras maestras musicales.
El concierto dura aproximadamente tres horas, incluyendo el pequeño taller previo y pausas para comentarios. Toco en un piano digital programado a los efectos deseados.
El arancel es de $35; (quienes tengan exclusivamente inconvenientes económicos para poder participar de esta singular experiencia, los invito a que tomen contacto conmigo y consideraré su situación). Recuerden que energéticamente, todo va y vuelve.
Próximo concierto el sábado 22 de julio, a las 20 horas, en Corrientes 1680 1er Piso, Capital. Preferentemente confirmar la asistencia y dejar algún teléfono por algún detalle o mayor información y para comunicarse conmigo dejo mi correo pianohipersonico@yahoo.com.ar y mi teléfono 4382-6547. Agradeceré si es posble reenviar este correo a quien consideren pueda interesarle el tema . Gracias. Un saludo.

Ariel Bester

1402 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...