SEZ ENTREGA TERRENO A ESCUELA DE PEDAGOGIA WALDORF

El Concejo autorizó la donación

La Municipalidad de Capilla del Monte entregó un terreno a Directivos de "Jardín de Monte" de enseñanza waldorf donde ahora construirán su propio edificio escolar.

Tuvo lugar el pasado viernes 18 a las 12,30 el acto de donación de un terreno al Jardín del Monte,especializado en pedagogía Waldorf.
El mismo se cumplió en la Sala de Reuniones de la Municipalidad y fue presidido por el intendente municipal,Gustavo Adolfo Sez,el secretario de Gobierno,arquitecto Raúl Marchi,la subsecretaria de Cultura y Educación,Manuela Ferreyra y la concejal Vilma Maza. Se hallaban presentes la directora del Jardín del Monte, María Pía Videla,integrantes de la institución,padres y alumnos.
El lote 05504,ubicado sobre la calle Río Atuel del barrio Aguas Azules, fue otorgado previa autorización del Honorable Concejo Deliberante con fecha 19 de junio de 2014 y la entidad tiene un plazo de diez años para construir y cumplir con lo estipulado en la norma legal. Durante el acto hicieron uso de la palabra la subsecretaria Ferreyra,el intendente Sez y la señora Videla.
Luego de las firmas de ambas partes de la documentación correspondiente ,un grupo de niños recitó una emotiva oración,con lo cual se dio por finalizado el acto de esta importante iniciativa vecinal y el apoyo por parte de la Municipalidad a la educación de nuestra ciudad.
                     Prensa Municipal
    
             VEA LA NOTA REALIZADA POR EL CANAL LOCAL

 

1860 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...