EL MUNDO DE LAS MONTAÑAS - HUERTAS MALAS

Programa de TV de Canal 11 La Cumbre

Jorge Gonzalez y un grupo de aventureros en una nueva caminata hacia un hermoso lugar en el medio de las sierras del Valle de Punilla.

Huertas Malas es uno de los paseos mas hermosos que tenemos en las sierras en las cercanías de Capilla del Monte. Sobre todo por la culminación del esfuerzo que es encontrarse con la confluencia de los arroyos Quebrada de Huertas Malas y de Las Rocías y a expensas de esa mucha humedad en un lugar bastante cerrado, dar con tanta vegetación que crece de forma generosa y abundante. Hemos iniciado la marcha en La Toma y una vez superada la llamada Cuesta del Toro abandonamos el sendero que va al dique Los Alazanes para montarnos sobre la cresta del cerro Overo y seguir ganando altura hasta casi los 1600 metros. Alli dejamos esta huella para buscar a la izquierda la quebrada de Huertas Malas que asoma muy abajo con una tentadora coloración otoñal y el ruido de sus ríos. El descenso fue rápido y continuado hasta alcanzar los arroyos y tomarnos un descanso para disfrutar del lugar y su magia. Espero les agrade este nuevo paseo para nuestro clásico programa y les dejo el afectuoso saludo de siempre.
                                         Jorge González
 
               EL VIDEO QUE VAN A VER ES SOLO UNA PARTE DEL PROGRAMA DE "EL MUNDO DE LAS MONTAÑAS" CON UNA DURACION DE 30 MIN. LO PODRAN VER COMPLETO EN CANAL 11 LA CUMBRE Y CANAL 2 DE CAPILLA DEL MONTE
Para mas información llamanos al 03548-452228 ó 451393
 
 

6996 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...