DIFICIL SITUACION ECONOMICA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CUMBRE

Nota a Marcela Medo

Los empleados de la Municipalidad de La Cumbre tomaron la decisión de comenzar con dos horas de paro por día a partir del Martes 13.

Con fecha 5 de Mayo el Sindicato Obras Córdoba intimó a la Municipalidad de La Cumbre a abonar en su totalidad el sueldo de los empleados antes del dia 10 de cada mes. En el dia de hoy Lunes 12 se resolvió mediante asamblea tomar la medida de comenzar con dos horas de asamblea en donde no se trabajara los empleados que se adhieran al paro.

         Pudimos entrevistar a la contadora Marcela Medo que es la Secretaria de Hacienda de la Municipidad que nos confirmó que con las dos coparticipaciones que recibe por mes no alcanza para pagar el sueldo completo a los empleados. Hace años que la Municipalidad paga a sus empleados en partes o cuotas y en el dia de hoy todavia no han terminado de pagar totalmente el mes de Abril."Con algunos proveedorea tambien les estamos debiendo, a los concejales y tribunos están muy atrasados, muy atrasados... mientras que a los empleados del Hospital estan al dia, pero lo que no queremos es resentir los servicios" afirma Medo

 

1646 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...