TALLER GRUPAL DE "ESCRITO - TERAPIA" EN LA CUMBRE EL 2 DE MAYO

A cargo de la Psicóloga Silvia Munton
TALLER GRUPAL DE ESCRITO - TERAPIA EN LA CUMBRE EL 2 DE MAYO

La psicóloga Silvia Munton viene desde Bs. As. a proponer un taller grupal de Escrito-terapia. El encuentro será el viernes 2 de mayo a las 15hs en "EL Centro", Rivadavia, esq Alberdi La Cumbre

Una propuesta diferente para el fin de semana largo:

Con la llegada del otoño, y las ganas de quedarse puertas adentro, calentitos, la mirada también se vuelve más sobre sí mismo. Es una buena oportunidad para observarse, conocerse y reflexionar en las propias propuestas para sentirse cada vez mejor.

La psicóloga Silvia Munton viene desde Bs. As. a  proponer un taller grupal de Escrito-terapia. El encuentro será  el viernes 2 de mayo a las 15hs en "EL Centro", Rivadavia, esq Alberdi, para disfrutar de un espacio tranquilo, en compañía de seres afines, y explorar los propios mundos internos que se expresan  a través de la escritura. Se dará espacio a la alegría de la propia creación.

Es importante aclarar que este no es un taller literario, ya que lo importante es dejarse llevar por lo que uno escribe sin tener en cuenta la “corrección” estilística y sin juzgar los contenidos. El grupo funciona de continente y cada individuo se enriquece en el intercambio con los compañeros.

Esperamos  que puedan llevarse esta herramienta para aplicarla luego en sus vidas diarias.

Será un gusto recibirlos.

 

Para mayor información e inscripción contactarse con Lic. Silvia Munton.

Email: info@paginaenblanco.com.ar
FaceBook Escritoterapia: PaginaenBlanco
Página web:  www.paginaenblanco.com.ar

Silvia se ha formado en el Centro Transpersonal de Bs As con Virginia Gawel y cree fundamentalmente en la evolución del ser humano como parte de todo el universo.

Escribir desde el alma es tener acceso a la propia sabiduría inconciente, como guía para la propia transformación.

1385 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...