OPERATIVO POLICIAL EN LA CUMBRE:RECAPTURARON A DELINCUENTE

Información de Cadena 3

Recapturaron a uno de los fugados del Complejo Esperanza.Se trata de un adolescente de 17 años, que, junto a seis internos, se escapó el sábado de esa institución de Córdoba. En su detención, apuñaló a un policía. Ocurrió en La Cumbre.

Se trata de un adolescente de 17 años, que junto a seis internos, se fugaron el sábado del Complejo Esperanza. En su detención, apuñaló a un policía. Ocurrió ayer a la tarde en La Cumbre.

Uno de los menores que el pasado sábado se fugaron del Complejo Esperanza, en Bouwer, Córdoba, fue recapturado esta tarde luego de una persecución desarrollada en la localidad de La Cumbre.

Las primeras informaciones aseguran que al momento de la detención, el adolescente, de 17 años, golpeó a un policía y le asestó una apuñalada con un cuchillo de cocina.

La Policía investiga si en su situación de fugitivo, el joven protagonizó ilícitos en localidades como Villa Giardino, La Falda y La Cumbre.

Con esta detención, son seis los menores que permanecen en calidad de buscados tras la fuga registrada el pasado sábado.

Informe de Andrés Carpio.Cadena 3

2194 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...