CONTINUA EL INFIERNO EN VALPARAISO, 2500 VIVIENDAS QUEMADAS

Comunicación con Ingrid Wunderlich
CONTINUA EL INFIERNO EN VALPARAISO, 2500 VIVIENDAS QUEMADAS

Más de 11000 damnificados, 2500 casas quemadas y 15 fallecidos hasta ahora del peor incendio de la historia en Valparaiso.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, señaló que enviará tres aviones hidrantes, con sus respectivos pilotos, hacia la zona de Valparaíso, en Chile, devastada por los incendios forestales.

Nuestra amiga chilena Ingrid es guia de montaña y también terapeuta, vive a solo 28 km del incendio de Valparaiso,"aca organizando , a las seis partimos como cuarenta terapeutas de Santiago y Viña a laburar toda la noche con las flores de Bach, los bomberos llevan cinco dias trabajando, estan agotados. Estoy trabajando con la Cruz Roja y la gente del Congreso "me dice Ingrid via facebook. "esto es algo nunca visto ni pasado en la historia de Chile, estamos en una bahia, al fuego lo tengo al frente, son muchos cerros en linea frente al mar, las FFAA SALIERON antes de ayer y han protegido de los saqueos y otras cosas que nunca faltan. Esto esta muy feo, pero somos como el Ave Fenix....nos levantaremos nuevamente" finaliza Ingrid Wunderlich desde Chile

1293 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...