PROMOCION DE LA CUMBRE EN CANALES DE TELEVISION

Gacetilla de Dario Durban

La Secretaría de Turismo La Cumbre tiene el agrado de comunicarse con ustedes por este medio para contarles sobre las diferentes producciones que se están llevando a cabo con vistas a la promoción de nuestra localidad en este año 2014

En el presente e-mail les brindaremos cuatro enlaces que pertenecen al especial que realizó el programa de tv "Allá Vamos" que se emite por canal CN23 (23 de Cablevisión Digital y 721 de Directv). Estos enlaces conforman una primera parte del especial, puesto que existe una segunda parte que aún no ha sido emitida y muestra a La Cumbre como destino cultural, con sus diferentes atractivos al respecto e imágenes que reflejan lo que fué en el mes de Enero nuestra "Noche de Arte".

Para acompañar las acciones ya realizadas queremos comentarles que el fin de semana venidero contaremos con la presencia del programa "Expedición Nómade" un ciclo que muestra las diferentes alternativas turísticas de nuestro país; la semana correspondiente al 20 de Febrero seremos eje de un especial de varios días con una importante radio de Rosario (Santa Fé) con la cual pretendemos realizar un trabajo de difusión anual.
Por otra parte queremos aprovechar para agradecer por este medio a Gabriela Senmartín de Bungalows "Los Cerezos" por la ayuda brindada para que podamos ser objeto de una nota especial en la revista  "DECO" perteneciente a la editorial Perfil, sobre arquitectura de La Cumbre. Con dicha editorial también estamos trabajando en una nota para la revista de Turismo.
Agradecemos y felicitamos también al Sr Jorge González por su reciente obra "Guía Turística La Cumbre"; nuestros mejores deseos, éxitos en este emprendimiento. Hacemos extensivo este agradecimiento a las personas y establecimientos que coolaboraron y coolaboran para que nuestra actividad crezca día a día.
Esperamos que al recibir el presente se encuentren bien; por cualquier duda o consulta estamos a su entera disposición. Los mantendremos informados sobre futuras acciones.
 
 
Especial La Cumbre programa "Allá Vamos":
 

1465 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...