PELEAS Y COMENTARIOS EN EL FACEBOOK

Carta de la Directora de la Escuela Maria Josefa Bustos

Con fecha 30 de Septiembre Canal 11 recibió una carta de la Escuela que queremos compartirla con ustedes:"La Dirección del Centro Educativo Maria Josefa Bustos informa a la comunidad toda, ya que esta nombrada la institucion y su personal con comentarios en la red social de...

facebook, sobre pelea de niños de 6 años en 1º grado B turno tarde.

     1º La Escuela es inclusora y atiende a la diversidad. Ampliando y fortaleciendo la trayectoria de cada uno de los alumnos y alumnas, asistiendo en la enseñanza en los diferentes areas y disciplinas, ampliando el universo cultural de los estudiantes y de sus familias a través de proyectos especificos.

     2º - La Escuela atiende en forma personal la comunicacion con quien quiera expresar o expresarse para acordar criterios en la toma de decisiones y resolucion de problemas.

      3º Se sostiene, se elabora, se institucionaliza acciones referentes a aprendizajes, enseñanza, normas de convivencia dentro del marco de los valores y el bien comun.

      4º Se respeta a cada uno de los actores que conforman esta comunidad educativa, donde garantiza el acceso, permanencia y egreso.

       5º Al generar inclusión educativa nuestra escuela acompaña al niño o niña, trabajando en red con profesionales en psicologia, psicopedagogia, asistentes sociales y con los adultos responsables del menor (madre, padre, etc)

     Sobre este trascendido es necesario guardar prudencia y respeto por la integridad de niños/as recordando que son el futuro para nuestra sociedad, acompañando con profesionalismo, planes de mejora y dialogo.

                            Adriana Maldonado - Directora Escuela Maria J.Bustos

 

1746 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...