¿Schiaretti cómo se prepara en su salto para ser Gobernador?

Afirmó que sumaría a Accastello al Gobierno Provincial

El vicegobernador declaró a Canal 11 que venía a La Cumbre cuando era niño en cochemotor, que no tiene una enemistad manifiesta con Eduardo Accastello y que si fuera gobernador lo sumaría a su equipo de trabajo...

Junto al gobernador De la Sota, asistió el Ctdor. Juan Schiaretti quienes dejaron inauguradas las obras del gas natural y del Dique San Jerónimo en La Cumbre. Entrevistado por Canal 11 de La Cumbre el vicegobernador recordó que "cuando era niño, mi padre que era empleado ferroviario me traía a La Cumbre en cochemotor, no teníamos recursos para ir a otro lado y hoy me invaden los recuerdos"

- Qué pena que pasaran tantos años para que volviera a La Cumbre, al menos en forma oficial!
" He venido, porque mi hijo es instructor de paracaidismo y esta es una zona de saltos"

-Y cómo le va a ir a Ud. en la zona de salto cuando anuncie oficialmente que quiere ser candidato a Gobernador de la Provincia de Córdoba?
"Falta mucho para las elecciones, lo importante es que se concreten las obras que la gente necesita. Para el Valle de Punilla es clave la infraestructura que garantice la dignidad de quienes vienen aqui y de quienes lo visiten; es importante tener gas natural, cloacas, saneamiento, tratamiento de basura, infraestructura vial y ofrecer lo mejor a los turistas"

-Schiaretti su enemistad con Accastello es real? o él responde como Ud al Gobernador De la Sota?
"Yo no soy adversario ni rival de ningún compañero del gobierno justicialista, si alguno quiere hablar de mi es porque quiere hacerse conocer, es problema suyo no mio"

-Pero a Accastello en esta zona la gente lo conoce, a Ud es la primera vez que lo ven...
"Yo vine antes"

-Si Ud. llegase a asumir como Gobernador de Córdoba, lo sumaría a Accastello en su Gabinete Provincial?
"Todos los dirigentes del peronismo que se destaquen los sumaría al gobierno, yo no hago discriminación, todo aquel que sirva, no importa el color político, los quiero trabajando conmigo. Los más capaces, los más honestos, los más inteligentes. Los gobernantes que se rodean de gente de pocas luces deben tener complejo de inferioridad".

Claudia Cepeda

1587 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...