SE CUMPLEN 100 AÑOS DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA MARIA J.BUSTOS

El 17 de Mayo se realizará un importante acto y noche de gala

La Dirección General de Nivel Inicial y Primario y la Comunidad Educativa del Centro Educativo María Josefa Bustos invitan al Acto Centenario del Edificio Escolar y Urbanización a llevarse a cabo el Viernes 17 de Mayo a las 10 hs con la presencia de importantes autoridades. Luego a partir de las 20:30 hs se realizará la noche de Gala con espectáculos folklóricos. En la foto de Nazarena Cepeda la primera y actual campana de la Escuela.

En entrevista a Canal 11, la Directora de la Escuela Maria Josefa Bustos Adriana Maldonado afirmó "todos los años son importantes, pero éste en particular es muy importante para toda la Comunidad de la Escuela. Se cumplen 100 años de una parte del edificio, la que está en el "ala derecha" en donde su puerta de ingreso era por la calle 25 de Mayo, había un gran patio de tierra, estaba todo abierto, las aulas tenían ventanas sin vidrios. Afuera había un pico público y pasaba una acequia" nos relataba  emocionada la directora.

                En la noche de Gala, el costo es de $ por personas mayores y hay que reservar lugar. Habrá buffet y varios espectáculos.

1606 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...