COMENZO EL EVENTO MAS IMPORTANTE DEL AÑO PARA LA CUMBRE

El Domingo largan 4500 ciclistas

En La Cumbre del Mountain Bike, ya se vive la fiesta tan esperada. Con una temperatura de primavera la gente está disfrutando de las diferentes actividades del evento durante los dias previos. El Viernes 26 a partir de las 10 hs se abre la Feria de Ciclismo en el predio del Hotel Palace. Por otra parte en la zona de La Cumbre se realiza el Viernes el campeonato argentino de Descenso. El Sábado comienza a las 9 hs las carreras de bicis para los chicos en el predio de la Iglesia del Carmen.(ir a leer mas)

También durante el Sábado van a haber espectáculos varios a partir de las 15 hs en la Expo Rio Pinto.La Charla presentación de la carrera comenzará a las 20 hs, donde se darán a conocer los detalles de la carrera.

         Atención a los corredores: el circuito está muy roto, ir con mucho cuidado sobre todo en la bajada al Rio Pintos. A las 20:30 hs habrá un show de fuegos artificiales.

         El Domingo 28 se larga la carrera a las 7:45 hs con la largada simbólica al frente de la Secretaria de Turismo, y la largada oficial es a las 8 hs frente al barrio Valle del Sol (IPV). Largan cada 15 min las diferentes categorias. Un dato a tener en cuenta: cuando la organizacion esté largando la última carrera, seguramente ya estará llegando el puntero de la competencia. La entrega de premios esta prevista puntualmente para las 16:30 hs. Suerte para todos los ciclistas.

            Canal 11 de La Cumbre y Canal 2 de Capilla del Monte realizarán una cobertura especial del evento.

 

1510 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...