COMUNICADO DE LA COMISION BOMBEROS LOS COCOS

Conflicto entre comisiones

Debido a los comentarios vertidos por terceros ajenos en relación a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Los Cocos, para evitar el mal uso del nombre de este cuartel con fines políticos y preservar la noble tarea que su Cuerpo Activo realiza, los miembros de la Comisión Directiva comunicamos que: (ver leer mas)

Debido a los comentarios vertidos por terceros ajenos en relación a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Los Cocos, para evitar el mal uso del nombre de este cuartel con fines políticos y preservar la noble tarea que su Cuerpo Activo realiza, los miembros de la Comisión Directiva comunicamos que:

- Esta Comisión Directiva fue elegida en Asamblea General Ordinaria de la Institución celebrada el día 30 de Julio de este año en la sede social, con el debido quórum y con la presencia de socios y cuerpo activo, de acuerdo al Estatuto de la Asociación. La documentación referida a la asamblea fue debidamente presentada ante la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba y se encuentra a disposición de quien lo solicite.

-El señor Raúl M. Quiroga y la Señora Martha G. Olmos, tesorero y presidente respectivamente en funciones hasta ese día, no asistieron a la Asamblea ni dieron razones de su ausencia. Desde el día 30 de julio y hasta el día hoy no se presentaron en este cuartel.

- Al día de la fecha, seguimos esperando la documentación y bienes de este cuartel que permanecen en poder del señor Raúl M. Quiroga y la señora Martha G. Olmos, tal como lo han reconocido públicamente, exhibiéndolos en medios públicos de comunicación.

 - Que esta actitud obstaculiza el normal desenvolvimiento de las actividades de este cuartel de bomberos, tarea esencial para la Comunidad de Los Cocos.

- Por lo tanto, deseamos aclarar que a la fecha dichas personas no forman parte de esta Comisión Directiva ni cumplen funciones en este cuartel.

Hemos intentado, por todos los medios que estaban a nuestro alcance, terminar con esta situación de la mejor forma posible. No comprendemos las razones que impiden al Señor Raúl M. Quiroga y a la señora Martha G. Olmos acercarse a este cuartel para cumplir con lo que por ley les corresponde, ni por qué dilatan la entrega de documentación que no les pertenece.

La buena voluntad se demuestra con hechos, no con palabras vacías.

Quedamos a disposición de UD. agradeciendo desde ya la difusión de la presente

1958 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...