IDEAS DEL SUR REALIZARA OTRO CASTING EN LA FALDA

Es hoy Jueves y mañana Viernes

Los días 18 y 19 de agosto, La Falda será nuevamente sede de uno de los Casting más importantes de la productora Ideas Del Sur, de 10 a 18 hs. los productores del Programa “Sábado Show” que conducen José María Listorti y Denise Dumas, entrevistaran a todos aquellos que se acerquen al Auditorio Municipal.
Si imitas a algún famoso (a José María, a Mariano Iudica, Denise Dumas etc.) o si sabes cantar, bailar o simplemente tienes algún talento para mostrar presentarte los días Jueves 18 y Viernes 19 de Agosto de 10 a 18 hs. en el Auditorio Municipal de La Falda (Av. España y Carlos Gardel).

José  María Listorti y  Denise Dumas te están esperando para que pases tu  "Minuto de Gloria" en Sábado Show!” El casting es para un segmento de sábado Show que se llama “Tú minuto de Gloria” y se emite por la pantalla de canal trece los días sábados a partir de las 20 hs. aproximadamente.
“Tu minuto de gloria” es un nuevo concurso que evaluará la destreza artística de los participantes. En su primer envío, en un especial Imitadores, competirán once caracterizadores que se pondrán en la piel de Paul Mc Cartney, Ricardo Arjona, Shakira, Michael Schumacher, la Chilindrina, Luís Miguel, Hugo Cháves, Fidel Castro, Andrés Calamaro, Paolo el rockero y la legendaria banda musical Abba. Ellos serán juzgados por la atenta de Miguel Angel Rodríguez, Reina Reech -dos que regresan a Ideas del Sur después de su participación en Los Roldán y como jurado de Bailando respectivamente- y Miguel Angel Cherutti

2293 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...