EN UNOS DIAS COMIENZA LA RURAL

19 al 21 en Malagueño

A pocos días de que comience la 37ª Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial en Malagueño va tomando forma el trabajo de los organizadores.En el área comercial e industrial es destacable el interés de los expositores que arrasaron con todos los lugares disponibles, tanto en el sector interno como externo.

itores que arrasaron con todos los lugares disponibles, tanto en el sector interno como externo. Una vez más nos acompañan el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos provincial, la Lotería de Córdoba, el Inta, la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Municipalidad de Malagueño y como novedad estarán presentes con stands el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Agricultura y Ganadería de La Rioja.

ATRACTIVOS 

Aparte Campero, destrezas gauchas,  carreras de galgos,  polo a caballo y en mula, pato, salto, equinoterapia, exposición regional de caninos  del Córdoba Kennel Club, un área recreativa para niños y un variado patio de comidas, integran entre otros atractivos la programación preparada especialmente para esta muestra.

1385 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...