Engel gano por menos votos que la anterior

Correo de lectores Patricia Brown

Mi analisis es que Engel retrocedió o sea gano por menos votos que en el 2007 con lo cual la UCR debe seguir luchando estos 4 años que quedan tratando de armar un programa que solucione las cosas que hacen a una calidad de vida. Muy buena elección de Zacco, La Cumbre empieza de a poco a volver a su origen radical!!!

 
La oposición trabajo muy bien, lo que hace falta es romper la mistica creada por el peronismo en sus diferentes variedades de que el radicalismo no sabe gobernar, esta mistica debe raomperse con otra mistica que es que el peronismo lleva 40 años gobernando el pais y seguimos con pobreza, sin movilidad social, sin educacuón, sin vivienda, con enormes zonas del pais sin cloacas y sin agua potable, pero ellos dicen que saben gobernar!! siempre dieron davidas para tener una clientela cautiva y siempre dieron negocios para tener al empresariado de su lado.
 La argentina merece un estilo politico diferente que reinserte la cultura del trabajo, del esfuerzo y de la educación, si seguimos asi esta bendita patria no tiene solución.
Patricia Brown

1902 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...