"Engel hizo cosas por el pueblo"

Correo de lectores Luciana Lu

Ahora todos se admiran de la vida que lleva el intendente, mas alla de lo que tenga o no, hizo muchas cosas por el pueblo, le da trabajo a muchisima gente, paga los sueldos a termino, y me consta; y esas son cosas que realmente importan. La Cumbre nunca estuvo mejor !!

Y no se de que maltrato habla este muchacho Gonzalez, si trabajas, y lo haces para la municipalidad, y te sentis presionado, decilo. No entiendo porque tanta ignorancia de decir que se amenaza la gente con que perdera sus planes sociales, la gente no es estupida, sabe bien de donde vienen los planes y las asignaciones, tratan a la gente de ignorantes¿?


Sin lugar a duda les guste o no, Engel ha sido el mejor intendente que hemos tenido porque nos ha llevado al progreso, y espero que destaquen eso en vez de tirar tanta porqueria, pareciese que quisiesen volver a La Cumbre atras en el tiempo, en vez de avanzar.
Nuevamente gracias por permitirme expresar.
enviado por:
luciana lu
relacionado a la noticia: EL HOSPITAL JAMAS FUNCIONO EN NINGUN GOBIERNO RADICAL

1764 lecturas

1 comentario de lector

  1. Alguna persona, de toda esa que ENGEL le dió trabajo, tiene su curricula ingresada en el municipio ?, la municipalidad puso los CV en la página, para que los contribuyentes como yo podamos verlos ?. NO !!!, nada de eso sucede en las gestiones colmad