Pitocco te voto para que seas el próximo Secretario de Turismo de La Cumbre!

Qué revuelo armó en todo el país nuestro parapentista!

Posicionó a La Cumbre en los medios de todo el país en un abrir y cerrar de ojos, sin que el municipio tuviera que hacer ninguna erogación pecuniaria. Todos hablaron de él. Aunque algunos lo caratularon de loco, le robó una sonrisa a muchisimos habitantes de Argentina y con su aventura muchos vecinos de La Cumbre volamos imaginariamente en su parapente.
Acá estamos acostumbrados a que los parapentistas, aladeltistas, paracaidistas, sobrevuelen nuestro cielo, pero te podés imaginar la cara de los porteños en medio del caos vehicular en la ciudad del smog? Red Bull y la Fundación de vuelo argentina-suiza del Aeroclub La Cumbre le rendirán honores al deportista de competencias internacionales por la hazaña y la promoción.


Y desde mi humilde trabajo de Comunicadora Social, Hernán Pitocco te postulo como el próximo Secretario de Turismo de La Cumbre, te iba a ofrecer hacerte prensa en este cargo pero para qué? si manejás no solo el parapente como los dioses sino que ocupaste la portada de los medios nacionales!!!


Decir parapente es decir Cuchi Corral y decir Cuchi Corral es decir La Cumbre.
Aguante Pitocco, yo te voto para Secretario de Turismo Local.

 

Vos lo votarías?

 


Claudia Cepeda

 

2374 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...