Las aulas móviles están más cerca...

Correo de lectores de Canal 11 Gastón Iglesias

"No somos concientes de la presion que generamos... haber sido recibidos por este gabinete en reunion especial no es poca cosa, es un logro, la obra esta en marcha y el punto de mayor desacuerdo 10 dias para las aulas moviles fue mejorado el mismo viernes llamaron avisando que llegan martes o miércoles..."

"La negación a firmar el acuerdo ni con los tiempos que ellos establecían es para hacernos saber primero que ellos mandan y creo que la intensión oculta de eso es dividirnos entre los que optamos por retirar la medida de fuerza y los que querían llevarla a cabo por no conseguir fehaciente mente los objetivos buscados, divide y reinaras... DEBEMOS ESTAR MAS JUNTOS QUE NUNCA IPEM, somos mas fuertes de lo que nosotros mismos creemos y siempre crecemos, aun tenemos el ancho de espada, en esta no lo usamos, el amague fue suficiente... ojala no lo necesitemos nunca mas, pero hasta ellos lo saben, LO TENEMOS"

 

comentario en la red social de Gastón Iglesias, luego de la audiencia con el Ministro Caserio por la construcción del Ipem 343 de Los Cocos en las fotos tomadas por Claudia Cepeda.

1650 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...