Shakira descansa en las sierras de Córdoba

La colonial estancia El Colibrí está ubicada entre La Paz y Santa Catalina.

 Se trata de “El Colibrí”, ubicada entre La Paz y Santa Catalina, en cercanías de la ciudad de Jesús María. La cantante arribó a Córdoba pasadas las 3 de la mañana en un jet privado.

La cantante colombiana Shakira arribó ayer a Córdoba en un avión privado y luego se dirigió por tierra hacia el norte de la provincia, en un operativo de seguridad digno de una verdadera estrella.

Vecinos de la ciudad de Jesús María que no podían conciliar su sueño esta madrugada fueron testigos del imponente despliegue propio de la seguridad de la empresa productora que maneja a la artista.

Una importante cantidad de automóviles de alta gama, junto con el apoyo logístico de la Policía de la provincia, fueron los encargados de custodiar a la cantautora que mañana hará el show central del Pop Festival Tour en el estadio Mario Alberto Kempes.

En este momento, se encuentra alojada en una exclusiva estancia ubicada entre la La Paz y Santa Catalina, en cercanías a la ciudad de Jesús María.

Se trata de la “Estancia El Colibrí”, más conocida como la “Estancia del Francés”, un lujoso predio de nivel internacional que albergó en diferentes oportunidades a actores de Hollywood como Nick Nolte y Steve Martin.

Hay gran expectativa luego de que trascendidos dieran cuanta que Shakira saldrá por la tarde a recorrer la zona.

382 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...