Primer Encuentro de Embajadores en La Falda

Se concretará del 8 al 10 de octubre

Asistirán 17 representantes de países extranjeros en nuestro país. Conferencias, rondas de negocios y solaz para los representantes de Alemania, Australia, Canadá, República Checa, China, República Dominicana, El Salvador, Grecia, Guatemala, Haití, India, Panamá, Perú, Rusia, Chile, Angola y Hungría

Del ocho al 10 del mes próximo se desarrollará en esta ciudad el Primer Encuentro de Embajadores en La Falda, abriendo un abanico inédito para la región. El evento tendrá como epicentro el Hotel Otto Calace del gremio de la Sanidad y reunirá a 17 representantes de países extranjeros.


Reuniones de negocios, conferencias, mesas de trabajo y solaz caracterizará el encuentro de los embajadores de Alemania (Guenter Kniess), Australia (John Richardson), Canadá (Ross Miller), República Checa (Stephan Zajac), China (Zeng Gang), República Dominicana Guillermo Piña Contreras), El Salvador (Oscar Menjivar), Grecia (Michael Christides), Guatemala (Fernando González Davison) Haití (Raymond Mathieu), India (Renagaraj Viswanathan), Panamá (Mario Antonio Boyd Galindo, Perú (Judith de la Mata Fernández de Puente), Rusia (Alexander Dogadin), Chile, Angola y Hungría.
Los embajadores recorrerán localidades vecinas y parajes de la región, interesándose por el desarrollo turístico y comercial.

276 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...